Patchwork NEWS

Tilda, eres mi debilidad…

Hace unos años atrás, en mi primer viaje a los Fiordos de Noruega, vi una hermosa muñeca en tela llamada «Tilda®», que además, venía dentro de una caja que contenía todo lo necesario para elaborarla con tus propias manos, me la compré porque esta hermosa muñeca me conquistó.

En ese momento, no estaba dentro del mundo de la costura, ni del patchwork y comencé a investigar sobre este encantador hallazgo, por su estilo diferente y porque todo en aquella muñeca es muy especial. La ropa, la carita, los accesorios, y todo es creado por la misma diseñadora.

Cuando hice mi primera Tilda® no sabía coser, y sin saberlo, estaba empezando en mi camino de enamorarme del Patchwork

ToneFinanger, es la fundadora y propietaria de Tilda AS y Tilda Fabrics AS. También es la diseñadora detrás de todos los productos Tilda. Fundó Tilda en 1999 cuando solo tenía 25 años y ha estado trabajando con la marca desde entonces. Tilda es ahora una marca conocida y querida entre los artesanos de todo el mundo.

Asimismo, Tone Finnanger, es una dibujante experta que domina las formas y los colores, el diseño gráfico y las antiguas técnicas de pintura, en la actulidad vive en su ciudad natal Oslo. Es autora y diseñadora de muñecos, adornos de tela, colchas, quilts, botones, cintas y telas. Todos sus trabajos tienen un gran número de seguidoras en muchos países.

Mi versión de el solsaditoy la princesa del Cascanueses del libro en el país de los cuentos Tilda®

Hoy en día existe una gran cantidad de libros con patrones y todos los materiales para que lo que hagas te quede igualito a como está en el libro. La oferta en telas de la marca Tilda®, también es fantástica. Cada colección es preciosa, diferente, con gamas de colores extraordinarias.

Tilda, es súper generosa, y siempre nos está dando ideas y compartiendo patrones gratuitos para que nos sea muy sencillo elaborar hermosos trabajos inpirándonos en sus telas.

A mi tienda Tejidos y Mercería María, ha llegado esta nueva colección, Cotton Beach y Me and friends, si estás interesada en adquirirla escríbeme por whatsApp. Telf. +34 640 180 281.

Diseñador: Tilda
Material: 100% algodón
Tamaño: 2.5 x 44 pulgadas (aprox. 6.3 x 110 cm) Presentación Jelly Roll
Número: 40 tiras

Cotton Beach es el nombre perfecto para una colección de telas de algodón con una hermosa sensación costera. Conchas, arrecifes de coral y anémonas de mar son algunos de los motivos que inspiraron los diseños mixtos. Los colores varían de violeta a coral a grises arenosos, verdes y azules brillantes y verdes, y amarillo, que representa el sol.
El Tilda Cotton Beach Jelly Roll contiene 40 piezas de tela de 2,5 x 44 pulgadas cada una (aprox. 6,3 x 110 cm).

¡Esta nueva colección Cotton Beach Me and My Friends es un sueño! La puedes encontar de venta en Tejidos y Mercería María Telf: +34 640180281

Además de la colección principal de Cotton Beach, encontrarás un nuevo diseño llamado «Me and My Friend» en dos colores que representan bustos femeninos en todas las formas y dos tamaños. La puedes comprar en mi tienda Tejidos y Mercería María, y para más información por WhatsApp telf: +34 640 180 281

Use las telas frescas de Cotton Beach para aplicar ropa y sombreros y úselos para proyectos personalizados como almohadas, bolsos, cojines de alfileres, tarjetas de identificación cosidas en los quilts, adornos encantadores o incluso edredones.

La colección Me and My Friends de Tilda® la puede encontrar en mi tienda Tejidos y Mercería María, en calle Nicaragua, No. 19, Fátima, Güímar, Santa Cruz de Tenerifer, España. CP 38500. Además ofrecemos Talleres Creativos en un ambiente grato y lleno de armonía. Facilidad para aparcar. WhatsApp Telf. +34 640 180 281 Síguenos en Facebook, Instagram

Síguenos en FACEBOOK https://www.facebook.com/merceriaentenerife aquí encontrarás unos divertidos patrones para elaborar un proyecto con la colección Me and My Friend de Tilda®.

¡Cada vez que veo algo nuevo lo incluyo y si me faltó algo dímelo!

Puedes escribirme a patchwork.noticias@gmail.com

Si deseas seguir recibiendo información de nuevas entradas únete a nuestra comunidad dándole click al botón de SEGUIR, también puedes agregar tu correo

¡Gracias!

Botón final PN

Deja un comentario